Toda la Región de Rusia y circundantes está profundamente comprometida con la cuestión de ovnis y 'alienígenas ancestrales', pero también es riquísima en manifestaciones rupestres.
Opino que consiste en un flagrante error suponer que los dibujos y tallados rupestres son obra de Homo Sapiens primitivos.
Estamos buscando el "contacto"; pues ahí está el contacto; ello - quiénes quieran que sean- los hicieron.
Los dibujos rupestres escondes varias condiciones o secretos, propios del sentido de realidad de sus autores.
En muchos casos -no se si en todos- los rupestres son clases magistrales destinadas a los observadores. Por eso inclusive se los reproduce en el rupestre, con sus arcos y flechas, con sus animales, etc.
Los pueblos antiguos creían mucho en los Espíritus de las cosas y de los lugares, y tenían una gran reverencia por las entidades.
¿Cómo se modelaron las creencias y devociones?
La República de Altái se encuentra justo en centro geográfico de Asia; allí existe una zona sagrada bautizada como La Tierra sin Tiempo, sus fronteras lindan con Mongolia, Kazajistán, China y Rusia. Se trata de un área mística donde se habla de antiguas civilizaciones y reinos perdidos, sumado a anomalías espacio atemporales que algunos viajeros testigos aseguran existen; verdaderas entradas a un mundo subterráneo son señaladas y son custodiadas celosamente . Es ahí que a finales de los años 20 del siglo XX el pintor y explorador Nicolas Roerich entraría en contacto con los hombres puros, los almas grandes. Es en aquellos valles donde encontraría los símbolos que inspiraron el diseño de la bandera de la paz, un símbolo hasta donde sabemos arcaico y que hoy por hoy conecta con una sabiduría o un conocimiento profundo. Aquellos símbolos serian encontrados muy cercanamente a lo que seria el acceso a una caverna a orillas de Rio Argun precisamente en la frontera natural entre China y Rusia. Aquí se puede mostrar el encuentro con dichos símbolos de la expedición Roerich,un símbolo relacionado a Shambala.
Zabaikalie. Rusia. 4.000 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario