viernes, 9 de febrero de 2018

Golfo de México

Ahí donde la Sierra Madre Occidental se torna más agreste y accidentada se encuentra la cueva de San Antonio, localizado entre la Ciudad de Cuauhtémoc y el Municipio de Cusihuiriachic, Chihuahua. Aquí hay pinturas rupestres que según dicen los expertos, recrean ovnis y seres humanoides.

Chihuahua es un gran Estado en el Norte  centro de México, pero todo el límite entre EE.UU. y México está rebosante de evidencias.
El Golfo de México está sospechado de ser una gran Base Extraterrestre, y los rupestres son muy excepcionales, en Cuba, Yucatán, Puerto Rico, Santo Domingo, Texas y toda la región.
Como los dibujos rupestres son muy antiguos eso da la pauta de que el asentamiento también lo es.

Lo notable es que existe en el Golfo de México, a 1.000 m de profundidad un lago subacuático que reproduciría unas condiciones de vida que no son de este planeta.  Extremadamente denso, 4 o 5 veces más salado que el agua circundante, con elevadas concentraciones de metano y sulfuro de hidrógeno. Ese lugar, mortífero para la fauna local, sólo es apto para la vida de gusanos de tubo y gambas.

En los últimos 100 años México ha sido uno de los países que más avistamientos OVNI ha tenido. Un nuevo avistamiento OVNI en México ha sorprendido a miles de ciudadanos, pues según indicó el jefe de una embarcación, dicho objeto volador media 4 o 5 veces más que su barco. Los testigos aseguran que tenía un tamaño aproximado de 80 metros.
    
El jefe de la embarcación contó que el supuesto OVNI salió de entre las aguas y se quedó en suspendido en el cielo durante unos segundos. Sin embargo, lo más sorprendente fue que no había ninguna gota de agua sobre su superficie.  La nave desapareció del lugar en tan solo unos segundos. La velocidad se estima en 30.000 Km/h. En su descripción del objeto, se lo calificó como una nave ovalada y de color oscuro que no emitía ningún tipo de sonido.
 
Esta increíble historia llamó la atención de la National UFO Reporting Center, institución que lo ha catalogado al avistamiento como uno de los casos más impactantes entre los 246 que se registraron durante el mes de marzo del 2017.
 
De acuerdo al principal testigo, por lo menos 50 personas deberían de haber visto lo mismo al encontrarse navegando en las mismas aguas que ellos. 

Gesús Di Tore Vitorio tuvo un encuentro en la playa de Miramar, en Tampico, Tamaulipas, México, cerca de las 10:30 pm.  Vió un gris de aprox. 1.30 metros.
Hay una Base en el mar, frente a la costa de Tampicoo es así que se celebra el última martes de cada octubre el Día del Marciano y le hicieron una estatua en la playa que por cierto se robaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario