jueves, 14 de diciembre de 2017

Australia: Parque Nacional Kakadu

 


En el noroeste de los Territorios del Norte, a la izquierda de la Carretera Stewart y al norte de Wycliff Well, se están producen muchas cosas extrañas. Hay numerosos relatos provenientes de ciudades y de bases militares, pero en las regiones apartadas como esta, los aborígenes hablan de cosas raras que suceden a diario.
Hablan de personas que desaparecen y sufren de “tiempo perdido”, hablan de la extracción de agua por naves extrañas y de haberse topado con un caballo muerto después de que una nave fuese vista en la misma región.
En un incidente no relacionado, se pudo ver como un coche ingresaba en el fondo de uno de estos aparatos con sus pasajeros adentro. A comienzos del día, ese mismo coche fue visto en una aldea aborigen, donde se dijo que tanto el vehículo como sus pasajeros parecían estar desubicados. Se dijo que entraron en un comercio local para hacer compras y que el vehículo se desplazó posteriormente a las afueras del pueblo, donde una nave supuestamente lo aguardaba...un sitio en donde se producen avistamientos rutinarios, desplazándose de norte a sur, en vez de este a oeste, como lo hacen cerca de Alice Springs. Es un lugar donde se han producido avistamientos de triángulos y naves de forma ahusada, así como discos con camuflaje militar. Un lugar donde personas con dedos y pies palmípedos visitan a los aborígenes, pidiéndoles cristales.

Se dice que discos de color rojo se han zambullido a tierra al norte de Alice Springs (el monte sagrado) desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Todos estos informes provienen de todos los puntos del centro de Australia: cuando la central de energía en Ayers Rock cerró, pudo verse una nave abandonando la zona.
La carretera que una a la ciudad de Darwin con la frontera de Australia del Sur ha sido escenario – en tres ocasiones distintas – de turistas acosados por una enorme luz anaranjada y zumbante, que causó que los motores de sus vehículos se detuvieran al aproximarse el foco de luz.

Los aborígenes del Territorio saben que estos visitantes llevan largo tiempo entre nosotros y que parecen no tener planes para irse. Se dice que algunas de esos visitantes son amistosas y que otros no lo son tanto.
En las inmediaciones de los Territorios del Norte y en lugares como Alice Springs (la montaña roja sagrada) se han producido informes de secuestros y personas que han padecido episodios de tiempo perdido. Este es uno de ellos: Una noche, un hombre fue detenido por una luz brillante mientras que se dirigía a trabajar en la nueva cárcel. Despertó 20 minutos después con el cuerpo cubierto de marcas extrañas.

Un hombre que hacía entregas de sal semanalmente a la base Pine Gap fue obligado en una ocasión a entrar rápidamente por las rejas, estacionarse y esperar. Fue entonces que se abrió el suelo y pudo conducir su camión hacia abajo a lo largo de una rampa. Se le indicó que no mirara hacia ningún lado. Descargaron la sal y se le dijo que abandonara la base. Pueden escucharse muchos estruendos que provienen de la parte posterior de Pine Gap y existen numerosos informes sobre luces anaranjadas y un enorme disco. Uno objeto de esta clase fue visto en Pine Gap y posteriormente en Wycliff Well, al lado de la carretera, en el 2002. Se han visto a menudo pequeños discos grises detrás de la base Pine Gap.
Un hombre que volvía a su casa desde el oeste sufrió una pérdida de tiempo de dos horas y media a lo largo del camino que pasa por detrás de Pine Gap.

Los niños aborígenes de Chilla Well solían visitar a un vecino local para informarle que “las luces y el aparato azul habían regresado”. Los viejos afirmaban que el aparato era de color plateado y que tenía una banda azul en el medio. Se les preguntó a los ocupantes de aquella nave si querían carburante diesel pero contestaron: “No, queremos saber dónde se encuentran los cristales azules.” Los niños indicaron el lugar en el que podían dar con los cristales, pero al darse la vuelta, aquella “gente” se había desvanecido.
En 1998 los vecinos dieron parte sobre la presencia de individuos con manos y pies palmípedos en las cercanías de Chilla Well.

El 15 de abril del 2005 en la población de Coober Pedy, el testigo se encontraba a la intemperie a eso de las 10:30 pm cuando pudo observar dos luces, una anaranjada y otra blanca, cerca del horizonte y hacia el noroeste. La luz anaranjada se movía, así que fue a buscar su videograbadora y a avistar a su esposa. La luz se acercaba mientras que él la grababa; la luz blanca estaba inmediatamente debajo de la anaranjada, pero no podía verse por la mirilla de la cámara. La luz anaranjada seguía acercándose y fue posible apreciar un domo resplandeciente en su parte superior. El objeto finalmente se desplazó hacia el noroeste.
Todos los ovnis avistados en esta zona se desplazan de norte a sur en Rabbit Flat y Granite Mines, Smoke Hill. La mayoría de ellos son naves plateadas con la banda azul a su alrededor.

Al norte de esta zona existen varios tipos de “naves gigantes”. Por muchos años, se ha visto la manera en que estas naves absorben agua de manantial proveniente de Talbot Well y la manera en la que desciende una nube después de que la nave asciende y desaparece. Cuando la nave abandonó la zona, no quedaba agua en el pozo, aunque después de algunos días, el ojo de agua volvía a llenarse como si estuviese alimentado por una fuente subterránea.
Fue en esta zona en que un automóvil fue llevado en vilo hacia una nave cuyos colores supuestamente eran verde militar y azul. Ahora, en el segmento de carretera que va desde Tanami Road a Hooker Creek (Lajamanu), 92 vehículos transitaron por esta pista y los vecinos recibieron instrucciones de no fotografiarlos. Existe un punto de aterrizaje entre Pinja y Parnta y muchos aborígenes han desaparecido misteriosamente de la región. Los aborígenes se rehúsan a transitar a lo largo del carril que va hacia el este y lo hacen sólo hacia el oeste. En las cercanías de Yuendumu, estas naves se desplazan de oeste a este y las enormes naves de tipo “caja” vuelan lentamente. Pueden verse a menudo naves ahusadas de forma “cigarro puro” volando con lentitud; algunas de estas naves son tres veces mayores que el aeródromo.

Al terminar mis trabajos nocturnos, me di cuenta en algunas ocasiones de las luces al norte de mi posición. Dichas luces se veían a menudo como dardos en el cielo y también podían verse como alguna especie de pista de aterrizaje para aviones.

Otro relato cuenta como un científico que había ido a investigar el enorme cráter situado al oeste de Tanami Mines fue hallado muerto en su coche, y que todos los documentos que llevaba consigo se habían esfumado. Descubrió que el cráter no había sido producto de un impacto meteorítico, sino de una explosión.

Las minas de Tanami parecen corresponder a una zona en la que las naves corresponden a una clase distinta a las que pueden verse en el norte.

Considero que parece haber distintos tipos de extraterrestres asignados a distintas regiones del planeta, trabajando en distintos asuntos y desenvolviéndose junto a los seres humanos. Si estos ovnis que se llevan el agua y los seres humanos de nuestros despoblados son los mismos que operan en otros países, significa que los extraterrestres están sumamente atareados con la naturaleza de los humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario